Formación MAT Empresas

Meditación - Autoconocimiento - Transformación

Este programa esta enfocado a empresas que necesiten darle espacio al bienestar, la calma y presencia a sus trabajadores.

Se ha demostrado que, con las técnicas de meditación consciente y técnicas de respiración aplicadas al personal, los efectos sobre la eficacia y resolución de situaciones diarias en el ámbito laboral, son mas efectivas y coherentes en decisiones, siempre desde la calma y el enfoque correcto estas cambian radicalmente.

Estas técnicas y herramientas ya son utilizadas en muchos países, el darle este servicio al personal, si es verdad que a nivel privado si hay mas practicantes pero la idea de llevarlo a grupos aquí en España es mas reciente. A nivel Empresas seríais pioneros siendo técnicas milenarias, ofrecer este regalo que tan bien hará.

Tanto a nivel personal como grupal, se reflejará en cada uno de ellos la calidad del trabajo diario y la manera de relacionarse con el día a día bajando los niveles de estrés, ansiedad, nervios innecesarios.

El programa consta de sesiones cortas en horario laboral que, dependiendo de la cantidad de personas, se podría realizar en varios momentos del día, para repartir al personal en varios grupos, el tiempo puede oscilar entre 15 y 20 min,1 o 2 veces por semana.

La respuesta del personal es el agradecimiento hacia los superiores hay que cuidar a las personas y darles herramientas para que las dificultades sean mas livianas y fáciles de manejar.

Desde el programa MAT ayudamos a que aprendan a gestionar emociones, situaciones a través de la Meditación guiada e interiorizarla para descubrir el mundo del equilibrio calma y conciencia en todo aquello que ponemos energía.

Si estás de acuerdo

Contesta a estas preguntas

    Programación

    Inicio de formación

    8 Semanas de formación

    Fin de formación

    Me comprometo a: